Carlos Adrián Agüed- Pinturas y Dibujos-

El fragmento, lo corto, lo breve lo superficial son ideas que priman en nuestra sociedad con ejemplos claros como el Tweet, las historias de Instagram , el zapping o la cultura snack.El concepto central de estos trabajos es el fragmento. La intención no es generar una relación lógica entre ellos sino todo lo contrario: contrastar y hacer coexistir imágenes cuya relación coherente sea inexistente. Pequeñas partes de lenguajes diversos o similares vinculándose y superponiéndose unos con los otros.


viernes, 30 de abril de 2010

"Diálogo en la Villa 31"



Grafito sobre papel
70x50 cm
2010

8 comentarios:

  1. Muchas Gracias a los dos por siempre pasar y comentar! Saludos para ambos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlo:
    me gustan mucho tus trabajos y tu forma original de pintar y ver las cosas. Este dibujo entraria a mi galeria de arte marginal jajaja...
    Me gusta todo lo que vengan de los barrios bajos y es tan cual, es un gran comentillo donde cada uno anda en la suya. La particularidad de los barrios del oeste donde yo vivo, es que a veces se dialoga en voz alta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola pablo. Es cierto lo que decís, en general en los barrios marginales el ruido es protagonista...
    Está bueno esto porque sin dudas, es un tema a tener en cuenta para trabajos futuros.
    Te mando un saludo y te agradezco por pasar y participar de este espacio!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta obra !!
    tecnica y viva
    un abrazo

    ResponderEliminar