Carlos Adrián Agüed- Pinturas y Dibujos-

El fragmento, lo corto, lo breve lo superficial son ideas que priman en nuestra sociedad con ejemplos claros como el Tweet, las historias de Instagram , el zapping o la cultura snack.El concepto central de estos trabajos es el fragmento. La intención no es generar una relación lógica entre ellos sino todo lo contrario: contrastar y hacer coexistir imágenes cuya relación coherente sea inexistente. Pequeñas partes de lenguajes diversos o similares vinculándose y superponiéndose unos con los otros.


martes, 21 de julio de 2009

"Los Viejos"



Óleo sobre tela
120x100cm
2009

9 comentarios:

  1. lo tuyo es realmente bueno!
    me gusto este tambien saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos. Te felicito. Excelente el de los viejos... Un beso. P.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, gracias por pasar por mi blog, estuve viendo tus pinturas me parecen buenísimas, y me gustan mucho las superposiciones de formas, personas y objetos, todo en un aparente caos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me agradó esta pintura en particular, esta es la magia impactante y agresiva que se logra con plasmar toda la historia en una imagen; todas las ideas que puedan surgir de esta idea y el imponente tamaño, que no es poco, plasmara una imagen difícil de borrar por quien la observe, le halla agradado o no. Pintar estos retratos en letras seria como escribir un micro relato muy impactante en toda su extensión y aun así no creo que obtenga el mismo brillante efecto al que arribaste. no soy critico de arte apenas un aprendiz de escritor. te saludo y agradezco que compartas tus creaciones,
    Roberto Attias de Fontana, Chaco, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto, gacias por tus palabras. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Roberto pues es una obra que da para una historia que puede basarse tal vez en el recuerdo. Por algo fue selecccionada para la portada del diario por alguien que sabe de arte más que yo.Lo importante de tu obra es ese estilo propio que lograste en el que el caos de este Buenos Aires en el que vivimos está presente. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar