Carlos Adrián Agüed- Pinturas y Dibujos-

El fragmento, lo corto, lo breve lo superficial son ideas que priman en nuestra sociedad con ejemplos claros como el Tweet, las historias de Instagram , el zapping o la cultura snack.El concepto central de estos trabajos es el fragmento. La intención no es generar una relación lógica entre ellos sino todo lo contrario: contrastar y hacer coexistir imágenes cuya relación coherente sea inexistente. Pequeñas partes de lenguajes diversos o similares vinculándose y superponiéndose unos con los otros.


martes, 4 de agosto de 2009

"Vintage"



Óleo y Carbonilla sobre tela
100x70 cm
2009

13 comentarios:

  1. genial carlos, me encata tu dibujo, tenes una linea muy precisa y la gama de colores que usaste ... saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias malaño! y gracias Ariel! Un abrazo grande se valora el aguante!!!

    ResponderEliminar
  3. volvi a pasar para dejar saludos y volverte a felicitar por tus laburo
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo este dibujo, tambien Diogenes y el linyera....
    Felicitaciones
    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Gracias mariana por tu comentario.
    Gracias malaño, por volver a pasar por acá y dejar tus saludos! Un saludo a ambos!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, che. Me parece de una calidez alucinante este cuadro. Un abrazo fuerte. Patricio.

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENOS LOCO TE FELICITO SON EXELENTES, AGREGA www.cccronopio.blogspot.com yo agrego el tuyo a cronopios
    Saludos Eze

    ResponderEliminar
  8. Dale, buenísnim ezequiel, ya lo estoy agregando. Un abrazo y gracias por los elogios!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este trabajo. FELICITACIONES y cada obra se supera a la anterior. Muy bueno y sin fanatismo

    ResponderEliminar